Carta de Presentación


Muy señores míos, me permito hacerles una breve introducción de lo que hacemos y somos nosotros.

Nuestra compañía particularmente está dedicada a la industria petrolera y se ha desarrollado en un ambiente que consideramos muy sano con el área de Construcción y mantenimiento Coordinación del activo Samaria luna y con la GTDH, GERENCIA DE TRANSPORTE Y DISTRIBUCION DE HIDROCARBUROS, siendo la seguridad, la calidad de respuesta y precios nuestra única herramienta para mantenernos contratados desde el año 2004.

Proyectos y Rehabilitaciones a Ductos S.A. de C.V., es una empresa netamente familiar Mexicana, creada con la finalidad de satisfacer las necesidades primordiales de nuestros clientes en lo concerniente a Construcciones en General, Obra Civil, Electromecánica, Pruebas no Destructivas,  Servicios Especializados a la Industria Petrolera.

La necesidad nos hace eficientes, por ello tenemos procesos realmente efectivos y confiables para la  construcción y reparación de ductos en terreno firme, fondos de rio, laguna y/o pantanos además hemos incursionado en nuevos servicios, procesos y tecnología, adicionando a nuestras raíces, el servicio, venta y renta de Maquinaria ligera y pesada, servicio y asesoramiento para ENCAMISADO®  a través de nuestros sistemas o procesos TIGHT LINER® y EXPANDA LINER®, con tuberías de polietileno de alta densidad, limpiezas con chorro abrasiva vía sponge-jet libre de arenas y polvos, recubrimientos anticorrosivos interiores y exteriores.


Los servicios de ENCAMISADO®  para el recubrimiento interno anticorrosivo y abrasivo a tuberías de acero y concreto a través de nuestros sistemas o procesos TIGHT LINER® y EXPANDA LINER®, se han llevado a cabo particularmente en MEXICO, en PEP, Subdirección Región Sur, donde hemos realizado mas de 24 encamisados en menos de un año, hoy por hoy somos a todas luces además de una empresa confiable en cuanto a calidad y seguridad, también la que le ofrece la mejor asesoría y lo más importante el mejor precio del mercado.

Los dos sistemas de ENCAMISADO® que ofrecemos, han sido ampliamente utilizados en EUA, donde adquirimos la propiedad intelectual y derecho de uso de este proceso. A partir de Noviembre de 2009, empezamos a operar en México, donde contamos con más de 7 líneas completamente probadas.

Contamos además con contratos y proyectos vigentes tanto de Obra Pública como de servicios directa e indirectamente con PEMEX EXPLORACION Y PRODUCCION que nos permite darle certeza a nuestra seriedad de ofertas.